domingo, 27 de agosto de 2017

CINEMA ZOOM CX (EL INSOMNIO DE LA MATRONA)



MA GARCÌA ROMERO


Es momento de agradecer a los allegados de la MATRONA DE CATALUÑA, mis amigos de la prensa y a un nuevo grupo que se suma a la difusión de mis artículos: mis excompañeros de trabajo que laboran actualmente en las empresas que patrocinaron las ediciones anteriores de la FRACASADA MUESTRA INTERNACIONAL DE “BARCELONA” ANTES, SANTO DOMINGO la difusión prácticamente viral en whatsapp que tuvo mi reciente artículo denominado NOTA LUCTUOSA.

La circulación de mis artículos  en grupos de whatsapp, a lo interno de las empresas que patrocinaron el desaparecido evento, me hace concluir que ya no es cuestión de tiempo sino de decisión para anunciar formalmente el retiro TOTAL, DEFINITIVO Y PÙBLICO del patrocino al desmembrado engendro cinematográfico que se lleva consigo en la XIX edición celebrada en mayo del 2017 el penoso record en un evento de cine hecho en República Dominicana de empezar a exhibir una película SIN PUBLICO ESPERANDO EL TIEMPO REGLAMENTARIO PARA SUSPENDERLA, hasta que finalmente para salvar la honra dos de mis  contactos entraron a verla, enviándome imágenes de la sala desolada que nunca publicaré por respeto a la memoria del Maestro, fundador de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo.

Ciertamente estoy preocupado, los informes que manejo de mis amigos de la prensa y los allegados a la Matrona es que en las mujeres del mundo cinematográfico dominicano se ha desatado una especie de pánico, de aversión al uso de carteras grandes, vestidos lisos de color azul o rojo con cintillo en la cintura, de chaquetas con colores calidos con figuras y flores, de tintes en el pelo que provoquen la sensación del llamado SINDROME DE ORÈGANO, es decir cabello mareado con apariencia de peluca de mal gusto. No apoyo semejante paranoia por el hecho de las mujeres no querer ser confundías con LA MATRONA. Le pido a los cinéfilos, a mis seguidores que debemos mantener la cordura

Finalmente parodiando la popular columna de Leopoldo Perera Acta “LA CÀMARA LA VIÒ ASI…”  en el desaparecido vespertino Ultima Hora y bajo el lema “YA SE ACABÒ LO QUE SE DABA” les presento imágenes exclusivas de la situación actual de quien ostenta bajo su conciencia la famosa frase que se usaba en un programa de TV dominicano; “USTED PERDIÒ…USTED PERDIÒ…PERDIÒ, PERDIÒ…”















  


































Agosto 2017
    CX



No hay comentarios:

Publicar un comentario