domingo, 27 de agosto de 2017

CINEMA ZOOM CIX (ATOMIC BLONDE 2017)




MA GARCÌA ROMERO


PELICULA RECOMENDADA DE LA SEMANA: ATOMIC BLONDE (2017)

"Año 1989, el muro de Berlín está a punto de caer. Un agente del MI6 encubierto aparece muerto y la espía Lorraine Broughton (Charlize Theron) debe encontrar por todos los medios una lista que el agente estaba intentando hacer llegar a Occidente, y en la que figuran los nombres de todos los agentes encubiertos que trabajan en Berlín oriental. Lorraine no se detendrá ante nada para conseguir dar con esa lista, enfrentándose a varios asesinos y sumergiéndose en un mundo en el que nadie parece ser quien dice ser."

REPARTO: Charlize Theron, James McAvoy, Eddie Marsan, John Goodman, Toby Jones, James Faulkner, Roland Møller, Sofia Boutella, Bill Skarsgård, Sam Hargrave, Jóhannes Haukur Jóhannesson, Til Schweiger, Barbara Sukowa
La fabulosa actriz sudafricana CHARLIZE THERON, ganadora de Oscar y el Globo de Oro por MONSTER (2013), nos ofrece nuevamente una cátedra de versatilidad al encarnar en este filme una espía en los días previos de la caída del muro de Berlìn.

El Director de acrobacias cinematográficas DAVID LEICHT decide colocarse detrás de las cámaras para dirigir este trepidante trhiller, haciendo especial énfasis en su especialidad las acrobacias de combate, que en esta película juegan un rol esencial en la propuesta de sentido.
ATOMIC BLONDE, no permite distracciones del espectador, es intensa, lo que parece ser un descanso psicológico se convierte en una telaraña de juegos psicológicos de verdades y mentiras, aunque no comparto la excesiva densidad argumental de la película, el resultado final es una cinta que para los que adoramos a CHARLIZE THERON es una tentación verla hasta el cansancio. ¡¡ NO DEBEN PERDERSE ESTA PELÍCULA!!

Agosto 2017
   CIX



No hay comentarios:

Publicar un comentario