sábado, 13 de noviembre de 2021

CINEMA ZOOM CLXXIV (ETERNALS)

 

ETERNALS

 



MA GARCÍA ROMERO

Me permito citar un refrán que dice “hay que estar vivo para ver cosas…” este se aplica perfectamente a este engendro de MARVEL, dirigido por la directora china  CHLOÉ zhao, ganadora de dos premios Oscar en la entrega de este año 2021 por la película NORMANLAND, como Mejor Película, Mejor Dirección y un Globo de Oro como Mejor Dirección.

En esta ocasión se encarga de dirigir esta súper producción, hecha   básicamente con efectos especiales y una pizca de actuación, película infame, ridícula y desgraciada que pone a quien tiene por costumbre usar su cerebro y su educado buen gusto, a perder el tiempo en 157 minutos. Después  del éxito de crítica y premios alcanzado por la Directora ZHAO en este año, se acaba de tirar por una barranca como expresamos los dominicanos al dirigir este bodrio, este engendro ridículo y soporífero de Marvel.

Este fallido “clavo de zinc oxidado” tiene la penosa presencia como súper heroínas, de dos de las actrices de industria  Hollywoodense mejor encumbradas: ANGELINA JOLIE Y SALMA HAYEK. Ambas se pasan el tiempo pronunciando unos diálogos aburridos e imbéciles, resultado de un guion detestable.

Cada persona tiene derecho a invertir o botar su dinero, si usted ha decidido la segunda opción está en su derecho cuando asista a las salas de cine a ver ETERNALS, la cual será para mi eternamente mediocre.

Si me conminan a ver nuevamente este aberrante texto fílmico, que  por momentos intenta parecer gracioso a los espectadores, prefiero tomar tres veces al día la bebida que encuentro más amarga y desagradable del mundo, aunque es saludable: leche de ajonjolí.

 

Dirección: Chloé Zhao

Música: Matthew K. Firpo, Ryan Firpo. Cómic: Jack Kirby

Fotografía: Ramin Djawadi

Reparto: Angelina Jolie, Richard Madden, Gemma Chan, Kit Harington, Kumail Nanjiani, Salma Hayek, Barry Keoghan, Brian Tyree Henry, Ma Dong-seok, Lia McHugh, Lauren Ridloff, Haaz Sleiman, Lucia Efstathiou, Adrià Escudero

 

 

Noviembre 2021

   CLXXIV

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario